Webinario sobre Evaluación del Desempeño de Organismos Públicos

La Escuela de Gobierno y Administración Pública de la Facultad llevó a cabo un webinario a cargo del Mg. Maximiliano Díaz. El evento formó parte del Ciclo de Webinars organizado por la Red de Escuelas de Gobierno.

Webinario sobre Evaluación del Desempeño de Organismos Públicos

Maximiliano Díaz, Magister en Evaluación de Políticas Públicas por la Universidad Internacional de Andalucía, abordó la evaluación del desempeño de los organismos públicos, destacando la importancia de medir la eficiencia, eficacia e impacto de la gestión pública en los actores involucrados.

Díaz, quien desde 2020 trabaja en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y es docente en la UNMDP, compartió su experiencia en coordinación legislativa, planificación de proyectos, y consultoría en diversas instituciones académicas y gubernamentales.

El webinario concluyó con una sesión interactiva, permitiendo a los participantes profundizar en el tema y compartir sus inquietudes y experiencias relacionadas con la evaluación de políticas públicas.