Participación de la EGAP en el Encuentro de la CPCE-PBA en Dolores

La Escuela de Gobierno y Administración Pública participó en el encuentro de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas del Ámbito Municipal (CPCE-PBA) en la ciudad de Dolores.

Participación de la EGAP en el Encuentro de la CPCE-PBA en Dolores

En esta ocasión, el Mg. Martin Gnecco, docente de nuestra Facultad, brindó una capacitación sobre técnicas de estimación presupuestaria ante un auditorio con más de 100 participantes. La actividad fue moderada por el CP Mariano Bianchini, Director de Área de Contaduría Obras Sanitarias S.E.

Agradecemos al presidente de la Comisión, Dr. Christian Potenza, por el espacio brindado y al Dr. Gnecco por representar a nuestra EGAP.