Clase Presencial del Curso en Administración Pública

Se llevó a cabo la primera clase presencial del Curso en Administración Pública: Sensibilización de los Agentes Públicos y su Vinculación con el CCTS Decreto Nº 2539/15, dictada por el Mg. Santiago Fernández, docente de nuestra unidad académica.

Clase Presencial del Curso en Administración Pública

El evento, organizado en conjunto por la Escuela de Gobierno y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), tuvo lugar en la base naval de Punta Alta. La clase marcó el inicio de una serie de sesiones dedicadas a fortalecer la formación y sensibilización de los agentes públicos en el marco del mencionado decreto.